Photo for a book cover

This photo is the result of an assignment of Pagès Editors for a novel cover.

The history is placed in Kashmir and ther are a lot of characters affected by the fractured and divided territory.

They are like trees growing without ground.

sense-terra-jvcanto.jpg

Category: Commercial, Places 7 comments »

7 Responses to “Photo for a book cover”

  1. Doublecloth

    Ejem, ejem con lo que me cuesta traducir el blog al inglés y me pones que es en castellano jaja. Acabo de ver que me has añadido a tu lista de links importantes, que honor jeje. (Hoy actualicé la mía y te incluí en ella no porque quisiera que lo hicieras tu sino porque creo que lo que haces esta verdaderamente bien). Cada vez que llego me encuentro con una foto interesante y una reflexión que todavía lo es más. Un beso

  2. Doublecloth

    Que no es que piense que me incluyes por eso ok?? Solo que si es así que no hace falta, es que no se si me he explicado bien jeje

  3. Joan Vicent

    Jajaja. Enseguida quito lo de spanish. Por cierto, sepa que la gano. Usted está en mi lista de links desde ayer, así que si me ha incluido por eso, sepa que no hacía fa…

  4. Doublecloth

    Ok,ok lo siento pero es que a veces en este mundo cibernético parece como que nos hacemos favores y yo sólo queria resaltar que incorporo a mi blog aquello que considero de calidad ok??. Sorry por pensar mal jeje. (aaa y no me tengas en cuenta lo de las corbatas de theyedropper pero es que…jeje)

  5. Joan Vicent

    Tranquila. Además, la prueba que aquí sólo nos guiamos por la calidad y la simpatía es que tras mucho meditar, después del gran desaire público que me ha hecho en casa del señor Theyedropper, he decidido no quitarla de tan ilustre lista.

    Sea.

    PS: Un beso.

  6. ant0n

    Me gusta mucho la foto de tu perfil de blogger :)

  7. theyedropper

    Quitelaaaaaa, es broma. Yo en realidad la he dejado pero el link te lleva directamente a la pagina oficial de andres pajares. Shhhhh. es un secreto, por cierto me ha llamado theyedropper senior que había una cosa en casa… esta tarde voy “payá” a verla. Que emoción.


Leave a Reply



Back to top